Blogia
¿Y POR QUÉ NO?

¿Y POR QUÉ Y POR QUÉ NO?

Siempre he ido un poco lenta en estas cosas de la tecnología y de los medios telemáticos de comunicación. Recuerdo en mi adolescencia, con la llegada en masa de los Pc,s como me prometí a mi misma que jamás confiaría en las habilidades de una máquina más que en las habilidades de cualquiera de las personas que me rodeaban, y finalmente he sucumbido a la utilización de estos aparatos que me vuelven loca pero sin los que no puedo vivir.

Con los teléfonos móviles me ocurría lo mismo. ¿Qué es eso de estar todo el día localizable? ¿Qué es eso de perderte lo que sucede a tu alrededor porque estás pendiente de escuchar un timbrecito? Pero al final sucumbí.  Ahora, ironías de la vida, tengo dos. Parecen mis niños, tengo que alimentarlos dándoles de comer, les financio sus gastos innecesarios y hasta me amargan la existencia cuando quiero que emitan algún sonido y se niegan a decirme nada.

Con los blogs me pasaba algo parecido. ¿Cómo voy yo a colgar mis reflexiones, mis "cosas", en un espacio abierto a todo el mundo? No estaba yo dispuesta a perder la relación personal. las cosas que quiero contar o que me preocupan, o que me interesan ya las trato con mi gente. Pero creo que podría ser una buena idea esto de abrir nuevos caminos de comunicación, ¿Con quién ? Con quien sea, ¿Por qué no?

0 comentarios