Blogia
¿Y POR QUÉ NO?

RECONOCIMIENTO Y SOLUCIÓN

RECONOCIMIENTO Y SOLUCIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo sacaba pecho convencida de haber pagado por adelantado la cuota de la comunidad del 2012. Estaba en un grave error.....


¿Cómo lo solucioné? Primero, pagué la deuda y adelanté el 2013. Segundo, fui a la reunión de comunidad con la verdad por delante. Reconocí mi error y pedí disculpas.


La reacción de mis vecinos y vecinas fue muy buena. Entendieron el error y agradecieron la solución, que no podía ser de otra manera.


Para mí, fue peor el rato de darme cuenta del fallo, que el solucionarlo.


Os cuento todo esto porque creo que los políticos y políticas de este país deberían de

 

actuar de igual modo.Corrupción, en mayor o menor grado, hay. Reconózcanla, y solucionen el papelón.Creo que la ciudadanía lo agradecerá seguro, y quienes estén libres de estos comportamientos ganarán respeto y confianza.

2 comentarios

Almu -

claro Guti!
Lo único que podrían tener en común es que se sea capaz de reconocer errores y se les de solución.
No se me olvido, estaba convencida que lo había hecho...:-)

Guti -

Tienes razón, pero con una salvedad, amiga mía. Que no pagues la cuota de 2012 es un olvido, comprensible. Que robes no es un olvido, es deliberado.

Así que el símil que pones es pertinente, pero si no olvidamos que estás en un plano muy diferente de esa otra gente.