Blogia
¿Y POR QUÉ NO?

BASTA DE MIGAJAS*

BASTA DE MIGAJAS*

Entonces es martes, seguro, por lógica.

 

Dos días sin comer. El último fue el domingo cuando la mujer del pan se acercó a la baranda y comenzó la lucha entre nosotros por unas migajas. !Menuda cuchipandi!

 

Estoy harta de esta charca ponzoñosa. Cansada de las personas que vienen, pasean y hacen fotos. Luego llegan a sus casas y hoteles: calientes, secos y con menú de varios platos.

 

El Retiro es sólo un parque donde viven criaturas incapacitadas para valerse por si mismas. Pero yo tengo derecho a soñar un viaje a otro lugar. Quiero plantar mi propio trigo.

*Éste lo mandé al concurso de microrrelatos de la Cadena Ser. !Na de na!. Evidentemente.

 

2 comentarios

ALMU -

Ja,ja!!! Es que le pedi a Fredo 5 palabras para jugar con ellas y hacer el relato. ¿A qué no las adivinas? Cuchipandi!!!!

Juan -

Estimada escritora, su micro-relato está claramente marcada por el neorrealismo italiano, con unas pizcas de relativismo existencial, que se traducen en en empleo de la expresión "charca ponzoñosa", de clara influencia Frediana.