EQUIPAJE
Me voy de vacaciones. Lo digo bien alto, por si alguien no se ha enterado ya. Podría empezar diciendo que “Me llena de orgullo y satisfacción….”. Resulta increíble ese halo de superioridad que nos embarga cuando llega el momento que todos y todas esperamos cada año. Nos puede gustar más o menos nuestro trabajo, podremos ser de quienes aprovechan para disfrutar la casa o de los que no se les cae encima, pero el caso es que necesitamos proclamarlo a los cuatro vientos. Las redes sociales y los blogs no son más que otra ventana. Yo, hoy, se lo he dicho hasta a la camarera del bar donde como el pincho, cuidándome muy mucho de que toda la barra me escuchara.
Ya tengo en mente qué ropa llevaré y ya he comenzado con el botiquín. Tengo que mirar la batería de la cámara, buscar el mp3, que no sé dónde está, e ir a ver a mis padres y mi abuela para despedirme antes de comenzar mi viaje. No es que sea Karen Blixten, Eugenia de Montijo o Mary Livingstone, no hay color; pero si requiero de un mínimo de logística viajera.
Sólo encuentro una pequeña dificultad en la organización del viaje. ¿Qué libros llevo? Tengo miedo a llevar uno y que no me guste, quedando condenada a él en mi tiempo de relax. Tengo miedo a que me guste demasiado y me absorba, haciéndome no disfrutar tanto de mi destino. Tengo miedo que pese demasiado. Tengo miedo que se me haga corto y tenga que robar el de mi pareja. Es, sin duda alguna, una de las peores decisiones del año.
¿Alguien me echa una mano?
9 comentarios
Sergio -
Belén Suárez Prieto -
Guti -
ALMU -
Juan, lo siento mucho pero la biblia no me la voy a llevar...
Lady Day -
Belén Suárez Prieto -
Juan -
Y sucedió que a los siete días vinieron sobre la tierra las aguas del diluvio.
El día 17 del mes segundo del año 600 de la vida de Noé, en este día fueron rotas todas las fuentes del gran océano y fueron abiertas las ventanas de los cielos.
Y hubo lluvia sobre la tierra durante cuarenta días y cuarenta noches.
En este mismo día entraron en el arca Noé, sus hijos Sem, Cam y Jafet, la mujer de Noé y las tres mujeres de sus hijos con ellos.
ALMU -
Juan -